blog

SELLO INCLUSIVO

Abandono el “descanso” vacacional de estas últimas semanas para presentaros mi nueva creación:

Cuando empecé a dar pistas sobre MARA, el personaje de mis RRSS que habla sobre las familias, una compi de Twitter (perdonadme, pero ahora no recuerdo quién fue exactamente) me dio la idea de algún tipo de sello y, con el tiempo, esto fue tomando forma en mi cabeza, hasta que por fin tuve claro qué quería hacer.

El SELLO INCLUSIVO se trata de una revisión personal sobre establecimientos, eventos, espacios, etc. en los que haya estado.

Trataré, por tanto, de destacar los puntos fuertes, recursos y potencialidades; así como las barreras, falta de accesibilidad y mejoras esperables.

Estas publicaciones no tendrán una periodicidad establecida. Según vayan surgiendo las iré compartiendo con el fin de hacer visibles a los organismos, empresas y particulares que se toman en serio la inclusión y la accesibilidad; y, por otro lado, también señalar los que no lo están haciendo tan bien, a ver si así se ponen las pilas.

Unido a todo esto, mi objetivo es, también, dar a conocer actividades y entornos inclusivos, para que otras personas con discapacidad conozcan en profundidad si se encontrarán barreras en ellos o no.

Como siempre os digo: estoy deseando que me deis feedback, comentadme si os gusta este proyecto, cómo podría mejorarlo, etc.

Ana Fdez. Sancho
Ana Fdez. Sancho

Maestra de Pedagogía Inclusiva ºº Colaboradora en @auladesigual ºº Cofundadora y Preparadora en @lacasaazul (IG)

Compártelo en tu red social

Entradas relacionadas

Comentarios

Comentario

Su e-mail no será publicado.

Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies – ©Copyright 2022 Camino derecho a la Inclusión

Ir al contenido